lunes, marzo 26, 2007

 

Camino hacia Ostgötalaget: ÖFF F15 (-92)

Ayer domingo fué otro encuentro mas para las aspirantes a formar parte del equipo de Östergötland. El entrenamiento fue en Grytgöl, cerca de Finspång. Michelle se encontraba en el Kick Off del equipo que se llevó a cabo de viernes a domingo con su equipo e ÅFF. Este es importante para el equipo para marcar el inicio de la temporada y convivir ademas de entrenar.
KICK OFF con ÅFF: Sätravallen. Bastu!
Fuimos a recogerla temprano para llegar a tiempo, la cita era a las 9.30am. Michelle fue nerviosa porque su rodilla no está del todo bien. Su máximo temor era que se lastimara y no pudiera seguir. Así que inteligentemente lo que hizo fue "no" tirar con la derecha que es la rodilla lastimada. Hizo todo, todo lo necesario y creo que salió todo muy bien.

El horario fue de 9.30am a 15.30 de la tarde. Comieron alla y tuvieron una hora de teoría tambien. Les informaron que las escogidas inicialmente fueron 200 niñas. Ayer eran ya solo 30 las que han logrado llegar a esa etapa.

En los dias posteriores enviaran cartas para de esas 30 elegir solo a 20 que podran continuar e ir a una clinica el 20 y 21 de abril para finalmente escoger a 14 que serán el "ötsgötalaget" y representar a östergötland en la copa nacional en Halmstad. Hagamos changuitos para que la llamen :)

Ella no se sintió al 100% satisfecha pues debido a su rodilla lastimada no ha podido entrenar como debe de ser ni dar su maximo y por lo mismo le costó un poco de trabajo demostrar su capacidad y demostrar su nivel como ella hubiera querido.
Asi que esperaremos los dias posteriores a ver si llega la carta!! :)
Aqui unas fotos del fin de semana:

PD Todavia hace frío por eso todas traen pantalones termicos abajo del short y camisas de manga larga :)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?