jueves, abril 26, 2007

 

Östgötalaget por fin!!


El día 5 abril era el ultimo dia para saber si la llamaban a ser parte del equipo que representa a Östergötland y Göran recibió el correo ese dia: SORPRESAAAA! había llegado el ansiado sobre.

Estaban llamando a reclutarse a Michelle para ser parte del equipo que iría los dias 21 y 22 a Götene a jugar contra Västergötland.

Michelle brincó de la cama, casi lloramos los tres de la emocion. Se habia convertido en realidad el sueño del primer paso hacia lo que para ella es tan importante: EL FUTBOL!

Fue aún mas la alegría debido a que su rodilla sigue estando inestable. A pesar de que el Dr. Ekstrand, especialista en medicina del deporte y en especial de rodillas le dio bandera libre para seguir entrenando hasta no saber los resutlados de estudio de resonancia magnetica, Michelle ha seguido con dolor y sobre todo no puede tirar como ella sabe.

Pero aún asi, la seleccionaron. Ella se pregunta, que sería si pudiera jugar a su 100%?? :)

El año pasado comenzaron alrededor de las mejores 200 jugadoras nacidas en el año 1992 el proceso de seleccion. Cada vez se iba reduciendo el grupo. Ahora finalmente, fueron llamadas 17 niñas y Michelle entre ellas. Solo ella de ÅFF fue llamada.
Estamos muy felices y orgullosos de ella.

El viaje a Götene fue muy padre y buena experiencia para que las ninas se vayan integrando mas y conociendo su manera de jugar. Perdieron 2-1 el partido del sabado 21 y el dia 22 tuvieron entrenamientos y teoria. El viaje de regreso en autobus fue de casi 4 horas y la recogimos en Linköping.

Un buen comienzo de temporada. Ahora falta esperar que dice de nuevo el dr. el dia 15 de mayo que tiene cita de nuevo.

Esperamos que sean buenas noticias porque definitivamente, Michelle necesita estar bien para poder jugar y desarrollarse como ella quiere y puede.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?