domingo, febrero 18, 2007

 

Temporada 2007 - KOPPARCUPEN


El sábado 17 de febrero hubo una copa de futbol rapido bajo techo llamada Kopparcupen. Es organizada cada año en casa por nuestro club ÅFF en Åtvidaberg. Este dia fue para las damas, llamadas asi por ser todas de 14 años para arriba.

El equipo de ÅFF participó con 2 equipos formados por las siguientes niñas:
ÅFF 1:
MALIN R., JOSSE, TOVE, FRIDA, JESSICA, MIA A., JEMPA, MIA L. y HANNA
ÅFF 2:
MÄRTA GAHMEMMA, CAMILLA, KLARA, MICHELLE, JOHANNA B., AMANDA, ELIN y MATHILDA

Aqui la foto del equipo ÅFF2 que es el que participó en la copa ayer sabado.


La copa se jugó durante todo el dia y participaron 10 equipos. El resultado fue bueno, un tercer lugar para ÅFF1, aunque bien pudo haber sido mejor pero no hubo suerte en el partido de semifinal para avanzar. El equipo de Michelle, ÅFF2 no pudo avanzar hasta la semifinal pero estuvieron cerca.

En lo que se refiere a Michelle, en su segundo partido del día metió gol, el unico gol del partido gracias por el cual ganaron el mismo. Minutos despues del gol, taclearon a Michelle y al querer seguir adelante ya no pudo. El dolor en la rodilla fue mayor que sus deseos de seguir jugando, tuvo que salir del juego. Y de ahi en adelante ya no pudo seguir jugando mas. Ulla Bohlin la revisó, ella es la dra. encargada del estado fisico de las ninas en el equipo y dijo que su rodilla se veia estable, pero por el momento necesitaba descansar para que se recupere. Le dio masaje con una crema y la vendó.

Para la tristeza de Michelle ya no pudo jugar mas el resto de la copa. Y la pobre no ha dejado de llorar pues no sabemos a ciencia cierta la gravedad de su lesion. Por ahora será descansar y no habra futbol por un tiempo, al menos una semana. Le decimos que si vemos el lado positivo de las cosas al menos podemos decir que apenas va a arrancar la temporada y tiene tiempo de recuperarse.

Su mayor preocupacion es saber si va a poder seguir jugando esta tempodada. Está muy asustada pues sabe que una lesion en rodilla es fatal para una jugadora de futbol. Esperemos que en unos dias podamos saber mas, por lo pronto si no le disminuye el dolor iremos al dr. para que la revise.

En esta temporada se ha incorporado totalmente al equipo de A de damas. Y ya están en etapa fuerte de entrenamiento. Pronto mas noticias!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?